Historia
Origen de la Clínica Doctor Ortega
El interés del doctor Ortega por el tratamiento de los trastornos causados por la insuficiencia venosa crónica –más conocida como varices-, se gestó durante su periodo de formación en cirugía general y vascular en el Hospital Clínico de Valladolid en la cátedra del Profesor Beltrán de Heredia, con el Dr. Mateo Gutiérrez como maestro.
Década de los 80
La aparición de la ecografía supuso una evolución en los tratamientos que marcó un cambio de tendencia hacia procedimientos cada vez menos invasivos. El Dr. Ortega se involucra en este proceso de cambio asistiendo a los principales congresos a nivel internacional con especial interés en la escuela francesa.
Año 2000
En este año, los avances tecnológicos y en medicina derivan en un tratamiento de las varices con el láser endovascular ecoguiado y la microcirugía ASVAL que, simultaneándolo con la escleroterapia inspirada en la técnica del Dr. Cabrera, confirió una mejora sustancial en los resultados.
Actualidad
El equipo liderado por el Dr. Álvarez, se ha consolidado como un grupo de profesionales altamente cualificado en la atención de los trastornos venosos que ofrece tratamientos personalizados mínimamente invasivos, con especial interés en los resultados estéticos.
En la clínica Dr. Ortega, nos aseguramos que nuestros pacientes reciban un trato personalizado y un tratamiento adaptado a sus necesidades y circunstancias personales.